Nuestra historia

Hola soy Mónica, creadora junto a Jorge, mi pareja desde hace 32 años, de Floristería Hiedra  y del Patio de Hiedra (centro de jardinería), los dos centros en Iscar (Valladolid).

El Patio de Hiedra se cerró durante la crisis económica del 2008-2012

No pasó lo mismo con nuestra floristería que lejos de quedarse en el camino, supo adaptarse a los cambios y sigue con  ánimo de reinventarse y subirse al carro de los cambios constantes.

¡En este 2022, cumplimos 23 años!

QUIENES SOMOS

Jorge ha sido para mí un gran apoyo desde los comienzos porque cuando decidí crear Hiedra yo estaba con un gran bloqueo emocional que me impedía hacer las cosas sola.

Para mí ha sido un doble esfuerzo trabajar cada día, pero creo que la magia de las flores y las plantas han sido el motor para conseguir esta azaña y mis deseos de hacer llegar y transmitir esta magia y comunicarme a través de la creatividad ha sido el pilar fundamental.

Siempre me ha costado tomar decisiones arriesgadas y cuando comprobé después de 6 años que la floristería, no solo se mantenía sino que vuestras demandas aumentaban, tomé tímidamente la decisión de contratar y llegó a nuestra vida Montse que ya lleva con nosotros 17 años, y no me equivoqué, porque es una gran luchadora y me ayuda bastante a que no nos inunde el caos creativo que me caracteriza ^^

Y que deciros de mi familia y la de Jorge, ellos siempre dispuestos a echar una mano cuando más se les necesita. Os aseguro que sin ellos no habríamos podido con las campañas que caracterizan al mundo de la floristería.

Tampoco me puedo olvidar de todos los ayudantes que han pasado eventualmente para ayudarnos en momentos de mayor volumen de trabajo.

Muchísimas gracias por estar y ayudar cuando más se necesita.

dedicados a la decoración de bodas.jpg

HOME

HOME